En Texcomercial estamos comprometidos con el bienestar y cuidado de nuestros clientes, por lo que continuamos practicando las medidas de bioseguridad en cada uno de nuestros procesos, con el fin de entregarles un servicio integral y de calidad que nos permita seguir acompañándolos en la construcción y desarrollo de sus negocios.
Realizamos diariamente la toma de temperatura y desinfección a nuestros colaboradores, antes y después del ingreso a la Compañía.
Proporcionamos elementos de bioseguridad como tapabocas.
Contamos con dispensadores de gel antibacterial y alcohol en puntos estratégicos de la bodega y las oficinas.
Implementamos un portal web en el que realizamos seguimiento diario a nuestros colaboradores de los síntomas que presentan.
Asignamos horarios especiales de almuerzos y adecuamos los espacios para evitar aglomeraciones de personal en las zonas comunes.
Continuamos trabajando desde casa, garantizando así, que en nuestras instalaciones se encuentren únicamente el número de personas necesarias para continuar cuidando la salud de nuestros clientes y colaboradores.
Pensando en tu bienestar y tranquilidad desinfectamos los productos y los camiones al momento de la carga y despacho de la mercancía.
Realizamos jornadas de limpieza y sanitización periódicas a nuestras instalaciones, comprometidos con la salud de todo nuestro equipo de trabajo.
Te invitamos a que realices las siguientes prácticas de autocuidado al momento de recibir tu pedido
Usa siempre el tapabocas.
Mantén una distancia mínima de 2 mts.
Evita tener contacto físico y saludar de mano.
Lava y desinfecta tus manos antes y después de recibir tu pedido.
Nuestros clientes son los primero, por eso en Texcomercial trabajamos con todas las medidas de preventivas ante el Covid 19