1. Si, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.

  2. Aceptamos las siguientes formas de pago:

    A través de PSE por medio de cualquier banco

    Pago por transferencia: realiza transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas:

    00192258604 CORRIENTE
    434807467 CORRIENTE
    501001416 CORRIENTE
    399669999894 CORRIENTE
    13030611456 CORRIENTE
    101230324 CORRIENTE
  3. Si no tienes cupo de crédito activo no te preocupes, aun asi puedes comprar en nuestra web. Te invitamos a leer atentamente las siguientes recomendaciones que te garantizan una experiencia de compra excepcional:

    1. Ingresa a tu sesión de usuario.
    2. Selecciona tus productos y las cantidades deseadas, luego asegurate que todo lo que escogiste esté en tu carrito de compra.
    3. Confirma tu pedido y recibirás un correo electrónico de Texcomercial confirmando tu orden. En este encontrarás el detalle del pedido, además de un código para pago y un link que te lleva directamente a la pasarela de pago, sigue las instrucciones como se describen a continuación:

    • Ingresa la cédula o Nit de referencia
    • Ingresa el codigo de validacion que llego en tu correo de confirmación.

    Si prefieres puedes utilizar cualquiera de los medios enunciados en las sesiones anteriores y seguir las indicaciones allí descritas.

    Nota: Una vez realizado tu pago, si lo realizas por transferencia bancaria, envía tu comprobante de pago e identificación (Cédula o Nit, registrado en Texcomercial) al correo auxiliar.tesoreria3@texcomercial.com.co para su debida aplicación.

    1. Espera que comprobemos tu pago y la disponibilidad de tus productos.
    2. ¡Listo! Una vez tu pedido sea aprobado en nuestro sistema, procederemos a facturarlo y enviarlo.
  4. Si quieres ser nuestro cliente te invitamos a la zona de vinculación de clientes mayoristas de Texcomercial.com, allí podrás conocer el proceso para vincularte a la comunidad de clientes mayoristas más exclusivas del país. Haz click AQUÍ.

  5. El tiempo estimado de entrega de tus productos a la dirección de entrega estará mencionado en el correo: “Tu orden va en camino”. Generalmente, es de Ver tabla de frecuencias días a partir de que tu orden y pago hayan sido confirmados.

  6. El horario de entrega de tus productos es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, sábados de 8:00 a 16:00 

    Dependiendo de su disponibilidad, algunos productos pueden extender su fecha estimada de entrega, de ser así uno de nuestros asesores te contactará para indicar la fecha de disponibilidad y entrega de tu orden.

  7. Puedes consultar toda la información de tus pedidos en tu sesión de usuario, allí podrás verificar cantidades, precios y ordenes de compra realizadas para tu respectivo control.

     

    Para ingresar se debe dar clic en el boton Ingresar Mayorista ubicado en la parte superior del sitio.

    Una vez activo, ingresa los datos: 

       

    Realiza tu autenticación, utilizando tus credenciales.

    Da clic en la imagen

    Adicionalmente, puedes contactarnos en nuestra línea de atención nacional 018000511222.

  8. Todas nuestras entregas se realizan en la dirección informada por el cliente al momento de su creación, en la planta baja o primer piso, solo se realizaran en pisos superiores siempre y cuando se cuente con un ascensor o malacate. Llevar la mercancía a lugares de difícil acceso sera responsabilidad del cliente. Los productos se entregan verificados físicamente, no instalados.

    Ten en cuenta las siguientes restricciones y consideraciones importantes:

    • Si el producto se debe entregar en un domicilio diferente al registrado en el sistema, debes enviar una carta de autorización debidamente firmada al correo analista.creditos@texcomercial.com.co indicando el nombre de la persona encargada de recibir, la dirección de entrega y un número telefónico de contacto. Esta información estará sujeta a validación. 

    Las entregas en direcciones diferentes a la registrada estan sujetas a nuestra cobertura.

    • En caso de programar recolección directa en nuestro centro de distribución, debes enviar carta de autorización debidamente firmada al correo electrónico analista.creditos@texcomercial.com.co, indicando los datos de quien recoge y la placa del vehiculo en el cuál van a hacer el retiro de los productos.
    • No se realizarán entregas donde las maniobras involucren el uso de poleas o equipo especializado.
    • No se realizarán entregas cuando estas pongan en riesgo la seguridad de las personas, la integridad del producto o  la propiedad del cliente.
    • No se desarmará mercancía ni se modificarán instalaciones del domicilio para su entrega, por ejemplo: remover puertas y/o ventanas.
    • El servicio de entrega solo será realizado en locaciones donde pueda acceder con los vehículos de transporte. 
  9. Para solicitar la devolución de tu dinero  o algunos de los artículos  de tu orden de compra en línea, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

    • Novedades con tu entrega
      Cuando tu entrega presente una novedad (faltante o avería) te debes comunicar a través de nuestros canales de atención: linea whatsapp, línea 018000511222 o directamente con tu representante de ventas asignado, allí debes dar a conocer la novedad presentada. Es importante:
    1. Tener a la mano el número de guía y factura. 
    2. Informar el tipo de novedad (faltante, avería, producto trocado). 
    3. Para que la avería o faltante sea reconocida, se debe dejar nota de la novedad en la guía de entrega o factura. 
    4. Tan pronto se valida la novedad con el transportista se procede a efectuar el proceso de devolución correspondiente;
    1. Si es cliente a crédito TEXCO,  se elabora Nota Credito de Devolucion y se cruza con la cartera.
    2. Si es cliente de CONTADO, se elabora la Nota Credito de Devolucion  y se efectúa el reembolso del dinero.

    Conoce aquí nuestra política de devolución de mercancía.

    Si la novedad en tu pedido se presenta luego del proceso de recibo, consulta nuestra política de garantías y nuestra política de devoluciones para proceder con tu inquietud.


    En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no será válida.
  10. La política de devolución está sujeta a la regulación colombiana, según lo estipulado en el estatuto del consumidor y establece un máximo de 10 días después de la recepción del pedido. Estos tiempos están sujetos a variaciones de acuerdo a las tipologías de productos comprados.
  11. Debes solicitar la devolución del dinero a través del correo auxiliar.tesoreria3@texcomercial.com.co , adjuntando carta firmada por cliente en la cual explique el motivo de la devolución y certificación  bancaria. Tu reembolso se realizará  en un periodo de 10 días hábiles a la cuenta solicitada.

    Recuerda que no se realizan devoluciones en efectivo.

  12. Reenvía el correo electrónico a la dirección tesoreria@texcomercial.com.co y tu solicitud será procesada de manera express.